miércoles, 13 de mayo de 2015

ME CONDENO [26]

Miércoles, 13 de mayo de 2015

ME CONDENO [26]

Es una dulce condena escribir
¿para quién?, y escucho un murmullo,
se crece, es un río violento,
¡qué hermosos!, los siento,
son para todos, mis pensamientos.

Me condeno a estar prisionera de una silla
a ver paisajes desde aquí,
pero mañana soltaré mis cadenas
antes de que se oxide mi corazón.

Nada importa lo que pasó,
ayudado fuiste para tu desamor
y después de que se instala el odio
después de eso,
no vale ni siquiera un perdón.

Se condenaron mis dedos a un teclado,
olvido hasta comer, no tengo hambre,
pero una extraña agonía
se inventa un poema en mis entrañas.

Me condeno a olvidarte
¡gracias por tus flores imaginarias!,
por estar en mis momentos tristes,
¡gracias, por el abrazo que me negaste!

Raquel Rueda Bohórquez
Baranquilla, mayo 13/15








No hay comentarios:

Publicar un comentario