miércoles, 6 de mayo de 2015

¿CON QUIEN HABLO? [48]

Miércoles, 6 de mayo de 2015


¿CON QUIEN HABLO? [48]

Y escuchando ésta melodía, imagino tu penumbra, abres la puerta de tu corazón y me posesiono en tus venas, me arropo con tus brazos, subiré a esa cumbre donde te elevas a ver gaviotas y te contentas con la blancura de la nieve al caer, somos uno como pan y fuego, tocados tan solo por el pensamiento.

Escucha mi amor, me gustaría que esto fuera verdad, aunque sea un consuelo a medias, pues desde que estás, siempre permaneces como una huella candente en mi piel, y no paro de soñar, reviso tus cosas, huelo de tus flores, y hasta conozco el sabor de tus besos.

¿Esbozas una sonrisa ahora?, escuchamos música, no hablamos, basta con vernos a los ojos para descubrir esas niñas que desean volar, es suficiente con el hielo que existe, y nos contentamos con poco, ¿será esto amar?

Deja una huella de ti en mí, ¿cuántos poemas te envío?, ¿respondes alguno? siempre creo que son míos, me contento y me persigno con un anhelo, y creo en providencia, imagino que Dios está aquí y escucha los latidos de mi corazón, hasta impulsa mis suspiros para que los sientas.

Dime que me quieres, y mira que soy atrevida, me escondo porque hay necesidad de amar, siento que no hay amor aquí, y a veces es más la depresión al sabernos usadas, y más la tristeza al no sabernos queridas.

Si me dijeras ahora que sientes algo por mí, mi noche estaría llena de estrellas, y no importa que cante como una pequeña ave en prisión, pues al sentirme amada, me crecerían alas en los ojos, y sería una pluma volando hacia tu balcón...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 6/15
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 17:23




No hay comentarios:

Publicar un comentario