miércoles, 29 de abril de 2015

¿Y DON ESCROTO? [10]

¿Y DON ESCROTO? [10]

Otra vez quedó la casa vacía, pero viéndolo bien, está llena de luz, hay muchos que me ven, y mi delirio desde que abro los ojos, es ver hacia mi ventana siempre abierta, /no hay rejas/, y adivinar de qué lado saldrá el sol, aunque imagino un día de lluvia, para éste calor que me toma en un descanso nuevo, en mis repetidas necedades.

Hoy no habrá poesía porque ella se pasea de rama en rama y se repiten sones, se cantan amores y bendiciones.

¿Quién se ha ido?, ¡nadie!, aquí estamos los que somos, y una fuerza nueva nos dirige, un impulso lleva nuestra barca a puerto seguro, pero aquí entre nos y sin que nadie se entere, me gustaría que estuvieras ahí, en un rincón de mi barca con un ramo de flores, no me importa el color, ese lo inventamos nosotros porque somos engreídos, el color de una flor no es tan importante como su aroma, y es aquí donde quiero decir que providencia ajusta nuestro pequeño corazón a cada día, imaginando que vendrá un mañana, pero mi mañana es ahora y ya, ¿quién lo dijo?, no sería Don Escroto, porque ese tipo tan mala cara no lo soporto, ¿será por la edad?, creo que sí, o porque se ha paseado por muchos antros y ésta princesa bella, o sea yo, quiero un amor más puro, por eso me dirijo a ti, con una medio sonrisa, ¿será?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 29/15
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 6:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario