sábado, 18 de abril de 2015

PARTÍCULA [46]

PARTÍCULA [46]

A veces me siento tan importante como una partícula, muchos dirán ¿tan pequeña?, ¡qué poca cosa eres!, ni siquiera un hogar puedes sostener, pero siempre alzo la mirada, son casi 30 años y mi hogar está sostenido por la magia de la providencia, ¿no es esto grande?, mis hijos se crecieron, siempre dije: "me separaré cuando sean adultos", ahora son adultos, pero debo permitir aquello que se llama razón, ¿qué razón o motivo tengo para abandonar todo?, a mi edad la falta de sexo mató las ganas, estamos envejeciendo, ¿otra persona en mi vida será importante?, pero esa persona que tal vez ni conozco, no sé qué le traería a lo poco o mucho que me quede por vivir.

Simplemente soy como el mochuelo en una cañita de arroz, pero trino fuertemente a pesar de tener mi negro color, bendigo la lluvia con mis alas bien abiertas, y tomo de lo que el día o la noche me provee, continúo escribiendo lo que se me antoje, y no me importa la censura de  quienes deberían apoyarme, que diga esto o aquello, ¿para qué dijo eso?, pero no le aportan a mis escritos ni siquiera una falsa sonrisa.

Soy una partícula de algo inmenso que fabricó  el universo, y creo a veces, que si Dios me creó, soy su esencia como todo lo que existe, ¿qué me preocupa ahora?, almorzar no es mi prioridad,  mis muchachos aprendieron la tarea, si no les gusta lo que preparo, pues simplemente ellos preparan lo que les gusta y no hay problema.
No paso la vida esperando aceptación de nadie, todos me conocen como soy y me conozco, a veces soy imprudente, impulsiva, arrogante otras tantas, engreída muchas, pero jamás he pisoteado a nadie en el camino, ni he pateado a un amigo diciéndole ¡señora se larga que en mi mundo no tiene cabida!, solo una amistad de Internet, a veces se leen cosas tan arrogantes que me da mucho miedo, a veces hasta reír es temeroso, porque al segundo tenemos que llorar, pero si pensamos así, nunca reiremos por nada, seremos seres amargados, creyéndonos el centro del universo.

Escribo ahora porque no puedo dejar vacío el mes de abril para mi blog y porque mi diario es de respeto, para mí, muchas personas leen por pasatiempo y les agrada lo que hago, a otros no, pero no pasa nada, ni que fuera la super escritora, simplemente lo hago porque me gusta, esto no me genera un centavo aunque necesito pagar impuestos, universidad de mis hijos, llenar la nevera, vivir la vida, pasear como todo el mundo, no me conformo con lo poco, pero soy feliz con la música, con la salud y con la vida, ¿qué otro bien puede ser más fabuloso que estar vivos y aquí?

Raque Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 8/15 Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario