lunes, 16 de marzo de 2015

Y LUEGO [67]

Y LUEGO [67]

Y luego, cuando todo haya pasado, ¿quién me recordará?, ¿de mis carreras y afanes alguien llevará cuentas?, ¿quién nombrará el café de mis ojos y el verde oscuro de las montañas?

Y luego, al ver de los retratos, todo será olvidado en el viejo baúl de los recuerdos, mis notas, lágrimas que ahí se quedaron, enojos que conmovieron sus rostros, y a mí me atormentaron...

Y luego, cuando el amor sobre un cristal se haya desvanecido al sol haber secado otros pensamientos, ¿quién acaso recordará los míos?

Y luego, al pensarte creí que lo hacías, al amarte imaginé que me amabas, al escribir un poema soñé que lo leerías...

¿Quién te escribirá versos como yo lo hacía?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 28/15
©10-498-459


No hay comentarios:

Publicar un comentario