domingo, 15 de marzo de 2015

¿RIMA? [36]

¿RIMA?  [36]

En la mirada hay un lienzo que no has visto,
Un brillo especial que no adivinas...
En mi bosque una flor espera al colibrí,
Que cuando más lo anhelo,
Más se aleja...

La roca y la espuma fueron amantes
Hablaron de gaviotas y luceros,
De gritos de olas, chillidos de alcatraces
Paso de nubes viajeras,
Azote de tempestades
Buitres en la rivera.

Al bogar de la madera,
Fue golpeada la arena,
Ella con mansedumbre
Se dejó abrazar del tiempo,
Para que los ermitaños
Encontraran un consuelo.

Caos absoluto, mundo cruel
Sometes con tu arrogancia
No me dejas ser mujer.
En medio de tanto ruido
¡Ya no sé, ni qué ser!

Miro al espejo mi rostro
Me burlo de mi sonrisa
Me río de mi despecho,
Me abrazo de mis penas
Y entre más lo hago
Más amor siento.

La belleza es una flor ajada
Que en mi pureza se enreda,
Los ojos verdes cantares
Que de lágrimas se llenan.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 19/15

©10-498-459


No hay comentarios:

Publicar un comentario