domingo, 15 de marzo de 2015

¿QUÉ VEO? [26]

¿QUÉ VEO? [26]

La obra de un gran artista,
Juega con el sonido y lo hace luz
Camina con los pasos del vencedor
Se dobla, se triplica se unge de miel
Ha besado mis ojos y lanza un rayo
Que copia todos los colores
Como almas en pena vagando en mi camino.

Dios, si vieras ahora mi cama
Si tocaras mis manos y mis llagas
Pero al pensarlo lo sé qué estás conmigo
Llenas de energía mi piel
Me levanto con fuerzas renovadas
Mi ánimo es una sonrisa, ya nada temo
Me has tocado con tu manto sagrado.

No tengo seca la boca
Me has dado de beber de tu manantial
Otras manos por ti se acercan
Otros brazos donde te veo me acarician.

Quiero dormir un rato
Que al despertar sólo alegría.
Mares han tocado mis ojos
Más la piel se ha secado
Ríos nuevos inundan los míos
Todo es rojo de nuevo
Mis pómulos tienen el color de las rosas.

Se acerca primavera
¡Tú mi jardín florecido!
¡Tú el aroma en el viento!
Tú, el flash que me hace vivir de nuevo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 11/15
©10-498-459




No hay comentarios:

Publicar un comentario