domingo, 15 de marzo de 2015

HAY UN AROMA [27]

HAY UN AROMA [27]

Es verdad, el mundo tiene un aroma especial
Mi árbol me ha regalado su abrigo
Fuertes raíces como piernas le sostienen
Se ha llevado mis lágrimas y nada duele.

Hay un aroma a paz cuando el buey manso;
Al surcar el cielo la calandria herida en el pecho
Más solo plumas adornadas de púrpura
Detenidas en un punto del plumaje.

En el camino me detuvo su grandeza
Parecía el gigante padre de todos mis árboles
Ahí estuvieron todas las hojas y luego fueron niñas
Terciopelo en medio de la gran ciudad.

Hay un aroma a luz... lo veo...
Parece un lago a mis pies
Corren mucho, dejan hilos de colores
Ninguno igual a otro
Almas tan solo en mi frágil andar.

Frené un tanto para verlo
Se quedó conmigo lo rústico del tronco
Guardando su corazón en el mío
Cual centelleante rayo en la llanura.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 11/15
©10-498-459




No hay comentarios:

Publicar un comentario