domingo, 15 de marzo de 2015

PRÓLOGO A LA SHEILA (MES FEBRERO DE 2015)

PRÓLOGO A LA SHEILA


He deseado un prólogo para cada mes, y en FEBRERO DE 2015 mis alas tocaron el cielo de la indiferencia y el dolor.
Se fueron los amores poetas, se apagó la voz de Esperanza un 23 de febrero y al siguiente día al llegar del cementerio, se apaga la voz de mi perrito Danilo, en mis brazos, sin haber pasado siquiera el trago amargo de una despedida.
El camino se ensancha cada vez más, quedando un hilo brillante al final, y con mi sencilla poesía he querido dejar los acontecimientos de mi diario vivir, hoy como ayer, un algo raro me llena de mucha melancolía, mis depresiones constantes, la burla de quienes creo mis amigos, las escondidas risotadas de la familia por las cosas que escribo, todo esto me duele, me permito dejar mis pensamientos, aquí no hay enredo, me gano enemigos por decir lo que pienso, también soy directa, si tengo amigos me gusta que sean francos conmigo no que jueguen a las escondidas, la falsedad hiere cada segundo los hilos de ésta soledad que cada día me encuentra más acompañada de ella, y un poco apegada de ésta realidad como la cometa que sostiene mi pálida poesía tal vez para mí, pero que comparto en mi blog para todo aquél que desee comulgar de la hostia de mis fantasías y anhelos, con la seguridad de que muchos padecen mi propia enfermedad, pero escribo porque es una fuerza superior a mí quien me impulsa a dejar mis pensamientos en una sábana que parece no terminar.
Al final sé que alguna letra ha de quedar como una despedida para todos.
Febrero /15 fue un mes fuerte, de sobresaltos y angustia,  como lo es cada segundo vivido con intensidad, pero mi corazón y la intensidad de los sueños se queda aquí para todos ustedes, finalmente no me llevaré ni siquiera la brizna de ortiga que anega aún más, el manantial de la mirada.
Espero mi poesía llene algún vacío, alimente alguna soledad  y entregue al menos un aroma de bien a quien lee cada día mis escritos.
Siempre me doblo para dar gracias a Dios y a las personas buenas que se encuentran conmigo en cada veredita de mis letras, para el amor un espacio guardado en mi corazón a quienes se estrellan conmigo también los bendigo porque mis alas se crecen ante sus descuidos.

Raquel
24-02-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario