miércoles, 25 de febrero de 2015

INTRODUCCIÓN A LA SHEILA (POEMAS ENERO 2015)

INTRODUCCIÓN A LA SHEILA (poemas enero 2015)

Mis poemas de Enero de 2015 han tocado el misticismo que le faltaba a mi existencia, he podido perdonar, muchas heridas cerraron, y me perdoné también, muchos errores en el camino, aprendí que el odio enferma y que el perdón sana y olvida.

Mi poesía me lleva a pensar que no hay  odios contenidos, que pude apreciar un poco más la vida, y vi algo más entre el viento:  la grandeza de estar en éste momento único e irrepetible, en un estado de situaciones que se viven en el mundo, de guerras, desigualdad, y hambre, con un grito que no cesa de injusticia con la naturaleza y los seres más indefensos que la habitamos, como son los niños de todas las especies y los árboles de todas las montañas, que he tratado de olvidar  tanto dolor para dirigir un poco la mirada a ese profundo yo, que busca el desapego de las cosas mundanas.

Un recorrido sencillo por mis letras los llevará al amigo, al abrazo que faltaba, al perfume que se regala y al beso esperado que al fin llega.

Finalizar con mi viejo reloj, una sorpresa grande de sonidos especiales en mi hogar, y el abrazo de un hermano, perdonándonos, ansiando el nacimiento de un cachorro, buscando entre las hojas secas el amor, y ser bendecidos por la nieve, no tiene precio.

Una página en blanco se abre cada segundo, como un caballero de nieve que espera caricias en poemas, y doy gracias a Dios por ello, pues mi vida se llena con pequeños sonidos de hojas que caen a mi puerta, a pesar de que el amor que siempre anhelamos nunca llega, pero está el más importante, que es el iniciar por nosotros mismos, valorando la belleza circundante y agradeciendo de rodillas por un día más para Esperanza, quien  se abandona lentamente a la voluntad divina y por el nacimiento de Iván, como un dulce regalo que se abriga de pechos de madre, y le sonríe a la vida con renovadas fuerzas.


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario