lunes, 16 de marzo de 2015

EL AMOR [60]

EL AMOR [60]

Que la dicha y la fortuna
sean la oración que nos abrace cada día,
se vale el amor para un verso
y el mar para un ocaso.

¿Es verdad que se fue?, llega la fortuna ahora,
con dulce sonrisa se ha quedado  aquí,
aromas tan solo a flores,
has devorado un rosal
y Él atrapó tu alma para sí.

El amor…
¿Puede haber otro motivo bajo el sol
más divino que él?,
Si estás en mi corazón no ha sido mi decisión,
es que Dios tiene planes para los dos,
aquí o en otro estado, y amarte es mi pecado;
te quiero, y que el mundo de la vuelta con los dos. 

Dulce poesía el amor
bendice nuestro andar,
¿no tienes una medio sonrisa ahora?,
pero no llores por nada, ya lloramos suficiente,
tenemos el día para inventar un poema
y la noche para amarnos.

La tristeza alimenta la poesía
pero  el amor la bendice,
por tal razón déjame otra melodía,
otro pedazo de ti para poner a mi rostro
la sonrisa que le falta.

Y antes de marchar
te diré que te luce la noche
porque puedo ver las estrellas de tus ojos
guardadas en el ámbar de los míos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 14/15 

©10-498-459


No hay comentarios:

Publicar un comentario