miércoles, 11 de febrero de 2015

REGALOS [16]

REGALOS [16]

Éstos días de inquietud, angustia, zozobra, sin saber mis muchachos qué camino tomarán, Vero trabajando para poder pagar sus semestres, pero se alejan las oportunidades, ayer al ver a mi hijo en ese desespero, sólo le dije: Mijo, no se aleje de Dios, ojo con esa lámpara de Aladino, con los amigos falsos que lo invitan a esa trabas locas, y aunque él me dice nada mami, todo bien, todo bien, siempre le aconsejo que se aparte de las malas amistades, si no caminan por el sendero del bien, me dan pesar los chicos que no saben hacia dónde ir, ni acatan consejos, a todos ellos les repito: por favor, hay mucho bosque precioso y muchos árboles, muchas estrellas por ver en la noche, mucho por amar, no se dejen llevar de los vicios, que involucran todo lo desmedido, humos, licor, mujeres, sexo depravado, etc., etc., tenemos un mundo maravilloso, y ustedes tienen la tarea de sembrar bosques de esperanza, así que no se fumen la vida, por favor.
Estando en éstos dilemas y viendo sus ojos muy abiertos, con preguntas como esta: mami, ¿qué voy a hacer?, lo único que me gusta es la música, porque con ella no le haré daño a nadie, entonces le dije que dejara todas sus cargas en manos de Dios, y permitiéramos su obra, ¿para qué desesperamos?, no correremos 3 pasos si en el destino no están marcados, y nos fuimos a dormir, tranquilo mijo, tranquilo... tenemos ángeles en el cielo, y en la tierra, que trabajan por otros y ahí estamos nosotros también.
Hoy, una sorpresa que involucra sus estudios, nos permitió regalarnos un fuerte abrazo en medio de lágrimas, ¡claro que podrá iniciar su carrera de música!, los ángeles le han ayudado... hay que tener mucha confianza siempre. Y para Verónica, también vendrán cosas muy buenas, sólo que debe madurar un poco más, y aceptar que sin Dios no somos nada, y hacer las cosas bien, eso es lo mandado, mami los ama, y un ángel sigue tus pasos, que sean dos, tres... mil, sólo debes mirar al cielo, cuando esté más oscuro tu día. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 7/15  

®

10-491-97

No hay comentarios:

Publicar un comentario