martes, 24 de febrero de 2015

MI HOMBRE SOL [59]

MI HOMBRE  SOL [59]

He visto al sol desnudo
El hombre de piel lozana
Que sin envejecer me abrasa,
Y sin crueldad me acaricia.

El torso del sol
Mi gran amor,
Falsedad tan solo te arropa,
Más al paso cansado de las nubes
Un color regalas, todo se despeja
Regalando un arco iris en medio de las rocas
Visitando a una vieja enamorada.

Te he visto rondar por mi ventana
Una caricia tuya me mantiene cautiva,
Dulce querer que danzas para mí
Cuando se acerca una despedida.

Colores que tu mago imprime
¿No eres tú acaso, la luz divina?
Eres una lámpara encendida
Que ante la luna tu furor se apaga.

Más todo varón ha de ser contemplado
Eres el rey esperado por una Dulcinea
Mi príncipe de venas doradas,
Por ti dobla el cuello el girasol
Y en el mar,
Entregas para mí tu fuego.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 12/15
® 10-491-97


No hay comentarios:

Publicar un comentario