miércoles, 25 de febrero de 2015

INVISIBLE AMOR [111]

INVISIBLE AMOR [111]

Mañana volverán los gorriones a ocupar mi corazón con sus pequeños ruidos que serán campana, cuando te vea en medio de un blanco bosque, y alimentes en mí, el sueño de seguir amando.
¿Te casarías conmigo virtualmente amor?, quiero santificar mis ganas de ti, lo dijo la gaviota, escuché el diálogo cuando pensaba en ti.  
La libertad del alma me lleva a tus brazos ahora, voy en medio de sus alas, sin melancólicos recuerdos, y escucho que las rocas se hablan, se  prometen amores eternos al beso ardiente de las olas.
Si pudiera cantar así de bello, como lo hacen ellas en vuelo,  si colocar esa sonrisa de Louis en mi rostro para cantar y decirte que la vida es el reto más bello de todos, y que el amor es como un panal lleno de miel, para probar contigo un poco de felicidad, ¿será que puedes?, pero sino... al menos queda un verso para dos... tú y yo en el aire... 

Una sonrisa, divisando el sol cuando despide la tarde, con esos diáfanos destellos que conmueven el alma, ¿será que puedes pensar que a la distancia el amor es más puro?, pero soy una loca que ama lo intocable, y en versos necios repite un amor que no tiene respuesta.

 Lástima que el tiempo se va como agua entre los dedos, pero me queda éste segundo para decir: te quiero, éste momento antes de cerrar los ojos adivinando la providencia entre hilos de seda que nos besan en el viento, con el mirar estrellado del cielo.

¿Será que se puede amar lo invisible?, porque si  es así, estás aquí ahora, y duermes a mi lado, como lo hace la luna con el mar y el sol con el lago.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 30/15
10-491-97


No hay comentarios:

Publicar un comentario