martes, 24 de febrero de 2015

DICE EL RELOJERO [88]

DICE EL RELOJERO [88]

Entre charla y charla copiando cositas que dice El relojero y Dora María que está emocionada, descubrí un remedio de mi madre cuando nos dolía el oído, y era echar unas gotas de orín tibio y al rato pasaba… ahora escucho al relojero la misma historia.

El orín sirve para dolores musculares, dolor de oído, cólicos, tos, 3 cucharadas o 4… para hongos en los pies, dolor de estómago, picadura de culebra y aguamalas, /ésta me la sabía, y ahí tiene usted, me dice… lo transmito, pero ojo, no son vasos de orín… es poca cantidad, lo probaría en dolores musculares…

Ojo con los dolores en las rodillas… dice que estaba muy mal de la rodilla y no quiso someterse a cirugía, dobló un papel higiénico, hizo una almohadilla y la puso en la rodilla, aplicó orín en el papel tibio y envolvió bien, al otro día recuperado y siguió hasta que se alivió… me parece excelente probar, ésta sabiduría no se puede perder, ni es para venderla tampoco, como decía mi madre, debe pasar como los besos de lluvia, de hoja en hoja…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 24/15
10-491-97




No hay comentarios:

Publicar un comentario