miércoles, 25 de febrero de 2015

CADENA 2 [122]

CADENA 2 [122]

Hay una luz que a nadie es negada,
Cada día nos saluda
Y cada tarde nos despide
Con una danza de colores...

Ambrosía de mi corazón:
Una palabra sencilla para ti
Cual derretida alfombra en el mar
Dejando estelas doradas,
Anuncia un cántico de amor
Rompiendo rocas las olas
Mostrando el brillo escondido
Habitante de su corazón.

Eficaz pensar en ti aunque un sueño seas
Trepando la cabra montés no resbala
Siendo la roca más empinada
La ilusión que más la contenta.

Disfruta con goce de ramitos con espinos
Hiriéndose sin provocar dolor
Al descubrir a lo lejos un aroma
Que corretea  dando balidos al viento.


Eres mi cadena preferida
Para llevarte prendido de la mirada.
Mis negros ojos, mi caballero andante
Donde se crecen las flores más deseadas
Seguro que la resguarda una roca.

Más es a ti que demente me traes,
Sin dormir eres el más dulce desvelo
Y despertar sin verte a mi lado
La más fuerte condena.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 31/15
© 10-491-97




No hay comentarios:

Publicar un comentario