lunes, 8 de diciembre de 2014

Y VUELO

Mariposas. Raquel Rueda B.

Y VUELO

¿Qué será?
Es tan extraño lo que siento,
Sé que soy una vieja mariposa
Pero al pensar en ti todo es jardín
Quisiera volar y tocarme con tus alas
Sentir el almíbar de una flor probada contigo
Adivinar tu pensamiento y creer que estoy en él.

¿Qué será esto tan extraño?
Cuando te veo, sin importar la distancia
El mundo se llena de hormigas, de carcajadas
Quiero llegar a tu nido y ser parte de tu camino
Recoger hojas secas y volverlas migas contigo
Para armar un lecho de rosas 
Donde florecerán miles de versos.

¿Qué será amor mío?
No comprendo por qué ahora, 
No entiendo al destino ni sus mensajes,
Quisiera que mis alas no se quebraran 
Pero ante leve brisa me asusto,
Más nada temo si he de encontrarte.

¿Y si es el amor?
¿Cómo podría dejar pasar el amor?
Me siento tocada por tus ojos
Pues al cerrar los míos te siento conmigo
Al dormir, al despertar, al correr, al danzar.
Eres como ese sueño perdido
Que acabo de hallar en tu pecho,
Mi juguete del ayer, mi enanito triste
Zafado de entre mis dedos
Y siempre soñado.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 7/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario