lunes, 1 de diciembre de 2014

SEVERIDAD CON LOS DEMÁS

Sin erigirnos como jueces de otros sin conocer su gotera, y ondeando el rabo como perdiz de campo, me aliso mis tres pelitos dorados para iniciar por amarme, regalar a mi cuerpo sólo cosas buenas, nada de humo ni licor, nada de palabras hirientes y mejorando en el camino, aspirando a vivir otro día, cada vez mejor que el ayer... mi timidez no me permite ir a lugares a donde muchas personas me invitan, y también a veces por aquí como decía el Chavito, hay escasez de abundancia, y me conformo con llevar una letra a mi blog o dejarla en mi muro, para aquéllas personas que se sienten como yo.  No deseo brillar, tan solo quiero ser una persona  común y corriente, pues el brillo real lo tiene todo lo que está delante de mis ojos. 
No soy llorona, no me quejo, no lastimo a quien no conozco, no soy bebedora, fumadora y puta menos, aunque vivir sea la mejor putería del mundo, pero no es para que nos enojemos porque alguien diga NO, el camino ha de ser como el andar del gitano, bonito y agradable, que nuestro muro no se convierta en un verdugo para señalar a otros, todos tenemos goteras, nadie se salva...
Música, poesía, mejorar la ortografía y la redacción es un propósito, porque deseo regalar lo único que poseo con alegría y calidad, sin esperar nada de nadie, sólo hacer lo que me gusta con algo de amor, y confesar que escribir ha sido la mejor terapia para las depresiones constantes, ha sido mi droga y mi sanación y ante todo, el sol, el ojo derecho de Dios sobre mi vida y el izquierdo, la luna, que es quien me arropa en las noches de frío y la que nos inspira una que otra palabra.
Y sí, te amo amochito  y también te amo Serbio, y también te quiero a ti, que lees éste loco pasquín...

¿Qué si tengo un amante?, para los que solo entran a censurar a otros, les diré que sí, El sol... el sol... el sol...

Raquel
1-12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario