lunes, 1 de diciembre de 2014

EL TATA Y YO

El Tata dijo: Todo lo que llegue a tu vida es porque el Dios del viento así lo ha decidido, toca un árbol y él te hablará, sólo tienes que callar y dejar a él su tarea, mira un ave y verás a Dios, ama, siempre ama lo que veas, inclusive lo que no, alguna razón hay para que esa persona te haya sido entregad@, de la manera que sea, para aliviar tu andar, para hacerte sonreír, para que llores y limpies tus ojos de la arena del desierto.
¿Quién da vida a un ermitaño?, el mismo que la da a una hormiga, a una hoja, a una semilla, por tal motivo tienes que ver a Dios en las plantas y los animales, en las rocas y en los arenales, dentro de ti mismo, con el poder de sanar en tus manos y en las de todos, ¿tienen manos las plantas?, si adivinas cada hoja, es una mano abierta, para sacar el zumo de su alma para tu propia salud.
Sánate a ti mism@ para que puedas sanar a otros, no seas cruel con los demás, todos los seres sufren por algo, ¿eres un Dios?, creo que todos somos Dios, porque somos su obra y parte de su creación, aunque sea una milésima de Dios debemos tener.
Mira hacia el sol, pero no lo hagas directo, puedes quemar tus ojos, en su centro habita el verbo... lo adivino cada día así.
Cállate ya!!, me dijo el Tata, ve por tu café caliente, limpia tu casa, pero como hoy es tu día, espera a que lleguen los comensales con el alimento preparado... jajaja!
Raquel
1-12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario