lunes, 22 de diciembre de 2014

MI HERMANO PERDIDO

MI HERMANO PERDIDO
Recuerdo que en uno de sus brazos tenía un tatuaje: IG y un corazón... ¿padre yo sé lo que significa ésto, y él solo sonreía, ¿con secretos a mí?, ella se llamaba Isabel García, ¿es la misma profesora de Paloblanco?, siempre he querido conocer a mi hermano, ¿estará todavía vivo?, si alguien lo conoce, no me importa que estemos viejos para darnos un abrazo, importa mirarlo a los ojos y sentir su calidez que tanta falta me hace...
Tengo un hermano perdido... siempre lo digo, ¿alguien lo conoce?, si me dieran éste regalo de navidad, sería muy hermoso, tal vez mi amigaJosefina Plata o alguien de Zapatoca conoce a mi hermano, está dentro de mis sueños, saber de él, lo único que conozco de la historia es que era una profesora que vivía en la finca de mi abuelo en Paloblanco, y que la familia se la llevó lejos, pero también que ella falleció en el parto de su único hijo, mi hermano...
Mi nombre es Raquel, poeta colombiana, reconocida en el mundo como Sheila jajaja! qué idiota soy... seguro que sí me conoce, estará leyendo mis tonterías y dirá: un día de estos le caigo en la casa con un ramo de rosas y le diré: Hola viejita, soy su hermano perdido, y vine a tu puerta a que me regales un abrazo, y entonces no sabré qué decir, ¿qué haré?... sus ojos dirán que es real y sentiré en mi sangre correr la suya... ¿cuántos hermanos tengo?... muchos, pero pocos abrazan con ese amor del ayer, parece que nos vamos olvidando y yo sigo buscando a mi hermano perdido.
Sheila y yo 
Diciembre 22/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario