martes, 9 de diciembre de 2014

MERLUZA


MERLUZA

Nadar en tus aguas profundas,
buscar en la oscuridad la luz de tu mirada
para luego hundirme en tus oquedades.

Hay una estación que anhelo
yendo contra la corriente,
perdido marinero
en tan inmenso azul.

Volver a ti para quedarme
entre colores donde la vida se estaciona
bajo las profundas aguas del alma
y sentir que vuelo sin alas.

Verte atravesar  el mar hasta mi lago
sin alejarte de nuevo, y nadar juntos,
conversando besitos, fabricando perlas
que se guardan en los dedos como oración,
y se cultivan en los ojos con devoción.

Y al fin, pariendo pequeños colores,
enriqueciendo de letras el océano,
siendo nuestra  pared en blanco
cual si la nieve la hubiese cubierto
arropándonos de frío,
para así poder abrigarnos
y entrelazarnos al fin como uno.

¿No te parece bonito?
Mi Merluza eres tú
navegante perdido,
arribando entre miles
por entre las olas
siendo para mí,
el sueño favorito entre todos.

Mi azul plata
mi amor bañado de resplandor
llenando mi vida pálida
de iluminados arco iris.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 9/14




No hay comentarios:

Publicar un comentario