viernes, 26 de diciembre de 2014

MARLY VIAJERA

41. MARLY VIAJERA R215
Publicado pors en diciembre 10, 2010 en 2:00pm 


Se van mis amores
Con las brisas de diciembre,
En busca de un mejor destino.

Cargada de ilusiones y esperanzas
Con el sentir de tu corazón palpitante,
Levanta vuelo el gigante de metal
Llevando consigo tus sueños y los míos.

Te vas mi niña, mecida por el viento
A navegar en un cielo desconocido...
Te alejas, llevando contigo mi calor,
Mis besos y mi abrigo.

Es la muñeca de mi vientre ilusionada
Con el sentir y los sueños perdidos de momento...
Quizás encuentres corazón mío
Un amor constante y sincero.

Te vas golondrina de mi jaula
Con mis abrazos y besos de consuelo...
Te vas mi niña consentida
Dejando tu alegría en mi velero.

¡Viaja!...  ¡vuela!...  ¡palpita!...
La vida es corta y el camino  plañidero.
Viaja golondrina de mi alma
En busca de tus sueños lisonjeros.

Vuela con mis besos por el cielo
Encuentra la estrella que te guía,
Te esperaré sin penas ni nostalgias,
Feliz compartiendo tus sueños y alegrías.

Cae sobre esa tierra expectante
Dónde tantos ríos de dolor corrieron...
Corre y vuela con tu alma de gigante
Que tu madre anhelante
Y en constante oración
Por  ti vela.

Vuela mi garcita de colores
Con tu risa de campana...
¡Levántate pájaro de acero
Que allí se va mi amor,
La niña de mirada brillante
Con sus piernas bailadoras,
A brillar en un suelo placentero!

Te llevas la oración de tu madre
Con tus deseos que son míos,
Te llevas mi alma anhelante
Mis lágrimas de alegría,
Esperando aquí tranquilamente,
Puesta mi confianza en Dios
Y en ese pueblo.

¡Vuela!...  ¡vuela pájaro gigante!
¡Vuela veloz por tu inmenso cielo!
Llevas mi alma en tus metales
Con mi corazón en constante ruego.

¡Vuela pájaro gigante!
¡Vuela veloz por brillantes cielos!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, Dic. 10/10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario