viernes, 26 de diciembre de 2014

¡MARIPOSAS!

39. ¡MARIPOSAS!  R215
·         Publicado pors en diciembre 4, 2010 en 6:00am

¡Bellas mis cautivas
hoy llegaron
vestidas de colores
amarillo, azul y rojo
volando entre mis flores!

Danzan besándose en el viento
con sus alas encantadas,
verdosas, blancas, azuladas
mis tiernas cometas de cristal
Radiantes, ligeras, delicadas…

Las hadas de mi cuento
tienen miel en sus miradas,
antenas tenues y pequeñas
en un beso, cautivadas
se abrazan dulcemente
eternizando ese momento.

Mil colores volando como el viento
alegran cualquier dura jornada.
Tan corta su vida,
tras largo cautiverio...

¡Mariposas de colores!
¡La vida es un sueño!
¡La tuya es tan bella!,
por siempre felices
danzando con el sol radiante
viviendo a plenitud
tus efímeros momentos.

¡Mariposas de colores!
¡Quiero vivir tu sueño!
¡Volar entre las flores,
muriendo de contento!
  
SHEILA
Barranquilla, dic. 3/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario