jueves, 4 de diciembre de 2014

EN EL AURA

EN EL AURA
En el aura cielo mío
En éste segundo
En el ahora,
¿Qué importa?
¿Si al menos 
puedo amarte
como una cometa
lejana e inalcanzable?

Estás en mi color favorito
En el verde del bosque
En el blanco de la nieve
En el azul del cielo
En el ocre de las hojas secas.

Y te quiero
Es un lindo secreto
Poeta al fin
Quemando tus manos,
En ese caldo de la vida
Atrapando sueños
Y bendiciones en el camino.

En el aura
Danzando con las brisas de diciembre
Sin correr… despacio…
Como el aroma de un bosque 
Así, así te quiero
Sin tocarte siquiera
Sin robar de otros su paz
Sin perseguir lo que no puedo.

Y me conformo con tu silencio y el mío
Continuamos en el camino que nos toque
El que nos marque el destino,
¿Quién sabe si tropezamos mañana,
En medio de un camino indescifrable
En el aura, dentro de sus colores
En el aroma de cualquier flor 
A pesar de que no haya primavera?
¿Quién lo puede saber?
Lo importante es que te lo digo ahora:
Te quiero… por ser como eres
Sueño tan solo, color del aura
En un diciembre cualquiera.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 4/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario