miércoles, 10 de diciembre de 2014

DICES

Gian, mi gata seductora con amochito.

DICES

Dices que no estás, pero te siento
Hay una invisible línea como un hilo
Que sostiene la cometa de un amor herido.

¿En dónde mi amor?
Visita un instante mi alcoba de luz
Para tocar tu piel y sentirte,
Como de mi ventilador sus besos
Y de la luna su aura.

Dices que no estás,
¿Qué haces?
Tal vez acaricias una cabellera negra
Te miras a los ojos con alguien,
Mientras yo te sueño y deseo
Sin comprender si algún día,
En medio de mi tímido andar
Con tu negro mirar tropiece.

Y vas escondido en tus sombras
Enciendes una lámpara violeta,
Bajo tus sábanas algo espera,
Tiene forma de mujer que enrojece tu piel
Cuando  la mía se vuelve pálida al instante.

Apaga por completo esa lámpara
Para escuchar tus gemidos
Imaginando que soy yo,
Atrapada en el traje de tu piel
Siendo tu abrigo en invierno
Enloqueciendo con  éste apetito loco
Que me inspira a soñarte.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 10/14




No hay comentarios:

Publicar un comentario