sábado, 27 de diciembre de 2014

DESPLAZADAS POR EL INVIERNO

43. DESPLAZADAS POR EL INVIERNO R215
Publicado pors en diciembre 14, 2010 en 12:52

Encontré un arroyito en mi camino,
Pernocté aquí a pesar de parecer feliz
El río quedó atrás y mis sueños en el olvido,
Mis alas no se quebraron.

Te esperaré cariño mío…
Aquí también escucho trinar las aves,
Las flores del campo menuditas aún entregan néctar
Mi poco tiempo lo disfrutaré al máximo te lo aseguro,
Mientras mis alas ofrezco como regalo del Creador.

En mi espejo te espero cielo mío…
La tarde languidece... Tal vez no me encuentres
Y fría sobre cualquier rama  dormiré…

Pero no entristezcas que tu día sea como el mío,
Sólo un segundo… y tus  besos serán de brisa y mar
Descansados como uno, sobre tibio cristal.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 28/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario