jueves, 25 de diciembre de 2014

DE NUEVO

DE NUEVO
¿Qué tienen tus ojos que me enredan?
¿Cuál es el motivo para que seas mi estrella?
¿Qué camino necio me invita al tuyo?

Otra vez amor, de nuevo tu camino
El que tanto buscas y que anhelo
Sea un tropiezo con el mío.

Más el destino tiene un antojo
Él arma acertijos para todos
¡Si él me escuchara!...puede ser amor,
Que cruzara tu línea con la mía,
Y al fin en un abrazo nos enredáramos.

¿Qué tiene tu negra noche que me invita?
Apaga la luz que deseo tenerte
Cierra las ventanas de tus ojos y hállame
Pienso en ti hasta en mis sueños.

Acaricia la brisa tu mejilla
¿Quién te dice que no soy yo?
Sueño que llego a tu alcoba
Que hay un color que todo lo ilumina
Y es la noche tan solo, 
Que adorna mi vida con tus dos luceros.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 25/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario