lunes, 29 de diciembre de 2014

29-12/14 (1133) R

3 min · Editado · 
29-12/14 (1133)R

Es real, no dormí, pasé la noche soñando que se acaba navidad, y que tenemos que seguir trabajando, pero escucharé éstos sonidos bellos, adivinaré los bosques vestidos de blanco en muchos lugares del mundo, veré bajar gotas de amor congeladas y esperaré al sol de cada día.
Una buena noticia es que la Nenita saboreó lo que le dí, creí que moriría, se nos ha regalado otro día, estaba tibia, pero no tiene alientos para levantarse y prepararé mi pócima mágica, fue real que lo que mi madre me dijo en sueños le sirvió, agregado a la droga, un resultado que no indicaba parásitos ni nada que se le parezca pues me cuido un poco en ello, ni coccidias, pero sí bacterias, ellas las invisibles que acabarán con la vida de todo ser viviente si se les antoja.
¿Por qué a veces no llega el sueño?, conté millones de ovejas, quería venir a escribir pero no quiero que piensen que sólo deseo hacer eso, aunque sea real, hoy me colaboraron y tengo un poco más de tiempo, pensé en el poeta, siempre lo hago, tiene un amor por quien vivir, y a mí se me regala una ilusión para esos sueños que son gratis.
¡Feliz Navidad!, Dios mío un 29 de diciembre de 2014, sé que muchos seres humanos la están pasando regular hoy, que otros pasan como si nada sucediera, que muchos jóvenes envenenan la vida con drogas y sin un horizonte claro, que siempre hay un anciano en cualquier esquina, y que tristemente a veces no movemos ni el alma para orar.
No pidamos cosas, es mejor la justicia y la balanza justa, que sean castigados los opresores, que doblemos las rodillas para pedir perdón por nuestras fallas, que echemos al fuego todos nuestros defectos, y que nos abracemos como hermanos, nunca digamos: mi familia soy yo y mis hijos, ¿no somos acaso hijos del mismo padre?, nuestro Creador o lo que escribieron los sabios dice que tu hermano se cruza ante ti, no hablan de hombres nada más, también de aves, de mariposas, de flores y montañas, de ríos y cascadas, la misión de proteger la naturaleza para que el mundo sea cada vez mejor.
Y después de mi cantaleta un café, ¡salud amigos!, sé que muchos no leerán, pero agradezco a cada página en blanco que encuentre, las libretas se arrumaron, y aquí está una hoja que parece que estará así limpia, esperando una letra o un abrazo.
Seamos felices, ¡tan bonito que suena!, pero somos seres inconformes, muchas palabras alentadoras y en realidad sentimos otra cosa, pero hay que leer, y tal vez de tanto mensaje positivo algo entre a éstos necios corazones como el mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario