miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Y EL FLAUTISTA?



¿Y EL FLAUTISTA?

Arriba de la cuesta
Como si en oración  permanente estuviera
Bendijo con el sonido de la brisa todo cantar
Toda hoja que nacía o caía…

Mi amor, eres tú la música
Mantienes despierto el pensamiento
Sin dormir, ni porque dormida pareciera
Pues en sueños me hablas, y repito tus letras.

Un baño de luz a tus flores
Rocío de la mañana las vuelve lindas,
Muñequitas que al hombre enamoran
Con esos trajes divinos que les regalas.

Tú mi flautista, que perfumas el viento
Luz en momentos negros
Y oscuridad para que brillen las estrellas.

¿Quién eres amor mío?
Tu rostro es la bendición del sol
Tu número no tiene fin,
Parecieran momentos que van y vienen
En ese incomprensible rumor de la vida.

Y entre la bruma un arco iris
¿Eres tú acaso?, ¿Qué eres?
Parece que fueras la música,
El sonido, el silencio, el aroma…
¿Eres acaso el rayo de luz que asoma?

¿En dónde nace tu corazón?
No hay muerte si estás
Mi amor, mi flautista preferido;
Y entonces, decido dormir para morir en ti
Y amanecer sonriente, con el mismo vestido.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, noviembre 12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario