domingo, 9 de noviembre de 2014

¿SE PUEDE PENSAR?

Nada especial, sólo pensaba en los chicos de México, en los de Colombia, en sus madres y familias, el planeta absorbe toda la bestialidad del hombre, eso es lo que son muchos, no podemos generalizar pero en sí, el ser humano es lo peor que nos ha podido pasar a nosotros mismos 
El horror tocó a sus jóvenes vidas, cuando buscamos y anhelamos la paz, un cerco oscuro llega y ahora, la bendición del sol aparece llenando de luces un nuevo día, se vale, se me antoja decir que todo pasará, que nuevos retoños poblarán la tierra, pero me da pesar por ellos, mi deseo de no ser abuela, es porque me apenan los niños, que lleguen a vivir a éste paraíso tan destruido, que descubran que al abrir los ojos, tal vez las manos que los reciban se atrevan a robar su pequeña vida y le de valor en pesos, a su existencia..
Con enegía más positiva comienzo el día, dolor de cabeza de nuevo, pero es que nos castigamos fuertemente, hasta de eso somos responsables, sabemos lo que podemos comer y somos carne débil ante las ricuras falsas, todo lo que entra por la boca parece bueno, pero no lo que sale de ella, si nos proponemos hablaremos tan dulce como lo que hoy nos mantiene aturdidos.
Noche oscura, muy oscura, pero también se vale una corta muerte y despertar para descubrir que es a veces más horroroso el día, cuando nos enteramos de cosas más negras que la propia oscuridad.
¿El amor?, esa frase que tanto usamos, ¿en dónde se hallará?
Creo que debo salir a ver hacia mi árbol...
Raquel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario