lunes, 24 de noviembre de 2014

¿QUÉ TIENES PARA MÍ?

Artist @ Karina Kiel

¿QUÉ TIENES PARA MÍ?
Para bailar siempre tengo mi vestido rojo
las semillas de tu árbol antes del invierno
la mejor sonrisa y la más dulce mirada.

Para cantar siempre tengo los ojos brillantes
mis manos son alas para volar con el viento
mis piernas son cometas que se alejan...

Para amar siempre tengo la boca dispuesta
los pechos como tórtolas hambrientas
el corazón como campana de iglesia.

Para reír siempre tengo una cascada en mi boca
perlas de mentiras para darle brillo a la vida
una mirada dulce, para que me creas.

Para llorar siempre tengo un infinito vacío en el alma
un manantial nacido de lo profundo del corazón
que se vacía y se llena al recordar la infancia.

Para orar, ¿qué tengo para orar?
la vida, éste segundo de paz
la música, el ruido de un ave al pasar...

Para agradecer, ¿has agradecido hoy?
Mi vestido es de luces del sol
y decido encender un cirio, y volver,

Regresar a tus ojos de miel
y a tu pecho, mi anhelo
a tu boca, mi felicidad.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 24/14





No hay comentarios:

Publicar un comentario