sábado, 8 de noviembre de 2014

¿QUÉ ERES PARA MÍ?


¿Qué eres para mí?
Dulce poeta de mi inspiración
Poco a poco me olvidas
Y no envías ni una canción
Ni siquiera un aire de fantasías.

Tropecé contigo en la tristeza
Compañía que me trae de cabeza
Viéndote pasar como halcón herido
Riendo tan solo, ante mi descuido.

¿Qué eres para mí?
Un son de amor repetido
Estrellita azul en mi nube perdida
Sol y sombra tan solo
Repetida en un balcón sin besos
Donde las caricias mueren
Al caer de la tarde.

Y me estrellé contigo de nuevo
Cuando el llanto enrojecía mi piel
Una caricia leve, suave
Como las hojas que sueles recoger.

¿Qué eres para mí?
Te extraño cuando no estás
Me duele cuando te alejas
Y me pareces una estrella lejana
Imposible de alcanzar en medio de tanto ruido.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 8/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario