jueves, 27 de noviembre de 2014

PENSANDO EN ALTO



Entro a mi blog, y para mi tristeza, hasta mis propias imágenes han eliminado, no todas, pero sí muchas que me gustaban,  pero no importa, seguiré mientras se pueda ir dejando lo que encuentre en el camino, y evitaré imágenes de otros, aunque muchos me las autorizan.

Nunca utilizaré una imagen ajena para fines comerciales, es un adorno a mis escritos, ahora, bajo música, también me gusta mucho escribir con música,y a veces me sorprendo cuando veo algunos videos y lo que escribo se parece a él, otras escribo viendo los videos, o una imagen habla, simplemente transmito lo que ella desea.

Al fin la Pelúa vino a colaborar pero dice que hubo trancón, ya había hecho el oficio más feo, el del patio, los misiles y esa cuestión, pero no se vale quejarnos tanto, me quejo mucho a veces, lo acepto, pero mi pálida pared aguanta todo.

Desayuno leche deslactosada con guineo, y me doy cuenta que tolero cada vez menos los lácteos cuando me encantaban, menos la carne, más las frutas, quiero el durazno de una boca en la mía, tal vez mañana el viejo me traiga pues sabe que me encantan.

Y paso... simplemente paso, como una gaviota por el inmenso mar... pensando que el amor es un toque de alas, y es lindo sentir esa sensación de hormigueo en la piel.

Raquel
27-11/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario