viernes, 24 de octubre de 2014

¿QUÉ NO LE DARÍA A MI AMOR?


¿QUÉ NO LE DARÍA A MI AMOR?

¿Qué no le daría a mi amor?, para Él es todo, hasta mi corazón si pudiera entregárselo en pedazos. Mi amor es una pluma en el viento, pedazos de sol iluminando la vida, caminos y caminos, huellas y pies por el sendero, resguardados de las fiebres y sus afanes.
¿Qué no le daría a mi amor?, no le entregaría esas ansias por tener, sólo mis plumas que parecen flor en medio de un bosque desteñido, pero resucitan de a poco gajos de enredadera, la semilla fue esparcida, hemos cumplido con la tarea.
¿Qué no le daría a mi amor?, para Él es mi suspiro, la primera palabra del día, ¿qué soy sin mi fe?, nada, entonces sigo perfumando la brisa con poesía, soy la poesía que vuela en medio de resecos valles, de miradas hostiles, de lenguas largas...
¿Qué no le daría a mi amor?... 
todo es tuyo, hasta mi último suspiro.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 24/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario