jueves, 16 de octubre de 2014

NAVEGANDO


NAVEGANDO
Y se fue mi barca a navegar
¡Llévame Señor
A donde mi amor está!

El flautista en la montaña
El cóndor elevado con sus alas abiertas
El mar divino elevando olas
La playa recibiendo sus besos.

Cascada mía clara y limpia
Sigue bajando por la cuesta,
Adivina el sitio del grillo y la luciérnaga
Despeja las hojas secas y acércales
Que se junten en amores y besos
Sin importar tanto embeleco
De las aves que al verte pasar se alejan .

Pinta mi árbol de colores
El rojo intenso, el amarillo
¡Divino el ocre, enciéndele más!

Permite que busque tus azules
El mundo loco no me engañará,
Eres tú la claridad del agua
Mi azul amor, mi divino resplandor.

Tu camino, bendito sendero
Como una oveja negra cruzaré
Tienes tus ojos puestos en el mundo
Eres el dueño del amanecer.

En tus aguas me agito
No tiemblo más,
El miedo huye al cerrar los ojos
Pero al abrirlos, más te puedo contemplar.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 15/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario