domingo, 28 de septiembre de 2014

Y FUE


Maggie M Marinkovic

Y FUE
Lo sabía, que mi ayer sería un hoy renovado
mi caballo por quien aposté continúa aquí
los amigos que habían marchado regresaron
una nueva mirada, un brillo diferente
la música del viento sobre las hojas
el rocío en mi ventana
el aroma a vida en el espacio
tú y yo.
Y fue hoy, pensando sería mañana
¡qué feliz estoy!
siempre habrá un mañana
que se convertirá en hoy
cuando no espinan las manos
ni el corazón se agita
ni la roca aprieta la garganta.
Un despertar sin prisas
terminaron las carreras
alguien regó por mí las plantas,
una semilla muerta resucitó
y sus esmeraldas pequeñas abren
con un nuevo sueño de amor.
Divino sentir la vida,
hermoso saber que al dormir
nos resucita en un relámpago tan solo,
al parpadeo de los ojos
y la luz del sol sentir.
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 28/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario