domingo, 21 de septiembre de 2014

¿ESTO ES POESÍA?

¿ESTO ES POESÍA?

Después de un trago amargo, un poco ebria esperando a mi hija que dizque saldría conmigo a unas diligencias, esperando el enojo de todos por lo que escribo en mi muro que a nadie interesa, pero no lo hago por el mundo, es mi manera de ejecutar una faena digna en el ruedo de la vida.
Mis vecino me conocen de toda una vida, comportamiento intachable, pero dije que ya está bueno, también tenemos que tener algo de dignidad, llevo 25 años diciendo ésto, no censuro a ninguna de mis vecinas que salieron de sus casas con el rostro en alto porque se cansaron de los abusos de los maridos y sus infidelidades,tenemos algo por cuidar y es la vida, por un momento de placer exponemos el regalo más preciado de todos.
Mañana que nadie me juzgue, que no me señalen en el camino las mapaná que se atravesaron en él, llevo años intentando un hogar, pero la bendición es de dos, parezco una anciana triste y desteñida, pintaré mis canas y pareceré como el maracuyá que lo tiene con los ojos bien abiertos, no quiero siliconas tal vez las reviente en la primera monta, como estoy muy bien gracias, llenas de heridas, pero son las que me han purificado un poco.
Santa señora!!, mírenla... va con un caballero de la mano, un señor como ella, calvo, con un solo pelo en la cabeza pero como la mira!!, éste sí en verdad se llevó la joya que tanto pisotearon.
Y la joyita se va a bañar jajajaja!! El Serbio está desbloqueado para que lea lo que se antoje y arrugue más la cara, pero si lo vieran en el chat con su princesa, pobre hombre el marido, no es que sea la gran dama, -de lo que me perdí Dios mío!! el destino cruel me separó de tu hermosura de caucho, y la cínica vieja que vive en cárcel no ha terminado de comerse el último cerrado que me dijo que me tragara, es que tengo un poco regular la garganta y lo tengo reposado para días de más hambre.
-Esto es poesía?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario