miércoles, 3 de septiembre de 2014

ELEGÍAS


-Qué es una elegía- no tengo signo preguntas, tal vez sea un nuevo día que gritamos, que vivimos con intensidad en medio de cada sudor y cada atoro en la garganta.

 su poesía, y sabes que me refiero a ti Nanita. 

Por aquí una mano amiga al menos colabora, -espero no parta el trapero o la escoba en las costillas de mis bebés- y sonrío, vale la pena, abrazo inmensidades de cariños invisibles pero palpables, con la misma sed de amor, y las mismas ansias de licor y vino exquisito, tomado de unos labios bendecidos por el privilegio del ser correspondido.

Desaparece mi estrella, y alguien apaga la luz, aquí parece oscuridad, pero no hay temor, es que en un rato inicia un aguacero para llevar a la meditación.

Una invitación espero, mientras todos duermen de sus desvelos, Caro amaneció a llegar, ella mi juiciosa con sus amigos, festejando una nueva casa, una vida de juventud  divina que se va como el aleteo de una mariposa.

Y Kevin- parece que madrugó a salir de otra casa, -será que lo hace a escondidas-, no lo sé, pero el calor de una noche intensa de caricias los vuelve pálidos, y debe tomar mucha miel para que regrese su alegría y sus ojos negros vuelvan la mirada hacia éste mi pequeño alar.

Verónica tiene fiebre, la garganta le arde de tanto gritar jajaja! Creo que debo preparar un cariño, y ¡milagro!, anoche no salió a parrandear.

Ni una queja hoy, -amanecí romántica y enamorada de la vida- Son From Secret Garden, preciosa melodía, con imágenes que no puedo ver, pero se esparce su perfume por mi estancia, cual mirada verde de madre ausente, y de nuevo,  !por Dios!,  vuelvo a llorar…

Raquel Rueda Bohórquez
Agosto 31-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario