martes, 26 de agosto de 2014

SI ME AMARAS...

Mi Carolina. 

SI…

Si me amaras, si al menos comprendiera que algo tiene que ver conmigo tu poesía, una sonrisa y el brillo de la mirada del momento, sería achacado a ese amor, como el aleteo de los colibríes sobre una flor.

Si me amaras, hacia dónde correría?, el precipicio de tus negros ojos, el bosque de tu pecho, el canario cantor en tu corazón, serían un basta de correr, porque ahí armaría mi cuerpo en tu justa diapasón.

Si me amaras, qué más le pediría al universo?, estaría completa la melodía, como el arpa en manos de un ángel, y los árboles atrapados por perfumadas enredaderas en bosques nuevos, y llenos de esperanza, danzando entre sus gajos llenos de frutos y flores.

No desearía sino que regresara el mirlo cantor a mi ventana, para que la felicidad fuera el perfume anhelado y la oración más repetida.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto26/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario