jueves, 7 de agosto de 2014

ENAMORADA

Foto
Imagen: Internet

ENAMORADA

Vivo enamorada del bosque
de la comarca llena de pepitas rojas y verdes
de los hilos que tejen las orugas 
y los enredos perfectos de las arañas.

Estoy enamorada de los días soleados
de los ocasos que presienten la noche,
de los dechados de estrellas fascinantes
de los sones cantados en los árboles.

Estoy apasionada de tus ojos
del brillo de tu mirar oculto en tus manos,
amando una blanca rosa oro tristezas,
pero con la luna vista desde mi ventana
sueño en la tuya oliendo azahares.

Me enamora el canto del grillo
los guaduales danzando en la oscuridad
las palomas arrullando amores al viento
del colibrí al pasar abanicando feliz a sus flores.

Me enamoran los versos
soñando ser un poema en tus brazos
con mis alas besando las tuyas
tan solo eso y volar... siempre volar
componiendo mañanas contigo
sin más.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 7/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario