sábado, 9 de agosto de 2014

EL GORRIÓN

EL GORRIÓN

9 de agosto de 2014 a la(s) 10:42
Si al abrir mi jaula
Descubriera que la libertad
Es como un beso de madre
Sería un águila libre,
Sin atoros en el camino
Sin apegos a nada.

Si al abrir mi jaula
Te viera asomar sonriente
Entre las luces de un sol naciente,
Dejaría ver el alma de las flores
Y te mostraría la mía sin temores…

Si al abrir mi jaula
Tuviera la certeza de tu amor
Volaría inmensidades,
Desataría mis alas
Y navegaría sobre las olas
Más arriba del último sol.

-Qué dirías acaso de mi loco amor-
Un verso al menos
Un tibio calor reposado en tu rincón
Y yo, abrazada de mis brazos
Bailando, imaginando que eres tú
Y encadenarme entre las brisas de agosto
Siendo una contigo,

Soñando, sin pedir más
Anhelante de una prisión más dulce
Volando en el mismo enredo
Pero estrellándolos de amor los dos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 9/14

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario