lunes, 21 de julio de 2014

ME DI CUENTA

Foto: **..Waves..**
 
Artist.@ Sergey Llim
Artist.@ Sergey Llim


ME DI CUENTA

Ahora sí, 
me di cuenta 
que los amigos son como las olas
van y vienen
y con las arenas se entretienen.

Que las gaviotas son felices
que brillan a lo lejos,
que no tienen miedo del mar
ni de su ruido.

Me di cuenta
que siempre vivo asustada,
de tus ojos pegada
y de tu corazón tengo sed.

Que mi voz se estrella
en un muro sin eco
y cuando digo te quiero, te quiero
el eco responde
no quiero, no quiero.

Pero me di cuenta
que no hubo cruce de esquina ayer
el cielo estuvo despejado
una suave brisa fría,
como anunciando lluvia
se alejó pronto,
pero quedó el trino repetido
de tu amor de gris vestido
que ahora en el instante
entona versos para mí.

Me di cuenta sí,
que somos silencios
negras y blancas de un pentagrama
que poco a poco se olvida
si la flauta del cantor se apaga.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 21/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario