sábado, 5 de julio de 2014

¿HOLA? 2

¿HOLA? 2

3 de julio de 2014 a la(s) 11:56
Sí, contigo,
tan veloz terminó todo
lo que tal vez nunca inició.

¡Qué tonta soy!
te diré un secreto:
me enamoro de todo:
del canto del zorzal
de la fresca lluvia,
del primer rocío,
de quien grita en la calle
vendiendo cosas,
pero pidiendo auxilio.

Estaba necesitada de algo
y por suerte te hallé en mi camino,
pero tu camino es un sendero
donde nunca te alcanzaré,
por ahí tropiezan tus sombras
el amor que va y viene
como la luz de mi lámpara.

¿Sabes qué?
Al escuchar ésta melodía
imagino estar contigo
por ahí en cualquier banca
abriendo flores del bosque,
contando las espinas de los cardos
y amándonos, ¡tan solo eso!…

Y después del amor,
una mirada, cómplices amigos
enredados en los dedos,
apretados en la boca,
susurrando cual palomas
te quiero, te quiero…

Después volar,
por cualquier sendero
juntos, atravesando bosques
acercándonos y alejándonos
cual si el cielo fuera testigo
de un amor invisible,
que viajara a través del viento.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 3/14



Fui testigo de su amor, por años y siglos estuvieron ahí, imperturbables, era suficiente una caricia, una mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario