lunes, 7 de julio de 2014

¡VAMOS!

Foto: <3..Mother..<3..

Artist;; Vladimir Volegova
.Mother....Artist;; Vladimir Volegova

¡VAMOS!

Pasa el día veloz
debo correr un tanto
flores de amaranto
una rica canción.

Veremos palomas blancas
susurros de viento en sus picos
alegres tonadas de mirlos
y sonidos del corazón.

¡Vamos corriendo!
llega la tarde, y al segundo la noche
¿nos estamos volviendo viejos?
¿mis niños?, ¿en dónde están?

Lloran los guaduales,
las praderas morenas
lirios rojos y azucenas
el rocío, una espada,
en mi jardín una flor.

Y tus ojos azules,¿son verdes ahora?
tu roja cabellera, ¿de negro quién la tiñó?
¡quién manosea mis flores!
no son para los puercos,
mis lindos primores,
un regalo de Dios.

Pero aprisa se fue,
corrió como una gacela
el tiempo, ¿a quién espera?
vi una pequeña cana,
¡qué triste, mi niña vieja!

Ven un momento y abrázame
que de llorar ya no tengo cejas
sólo espinas al costado,
blanca leche no ha brotado,
pero sí, la inmensidad de mi amor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 7/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario