jueves, 5 de junio de 2014

¿Y SI PASA EL ASTRO?

¿Y SI PASA EL ASTRO? L2R

2 de junio de 2014 a la(s) 10:44
¿Qué hacen?, ¿viendo pasar el astro?
No sea que llegue y los encuentre dormidos,
que aparezca y no hayamos levantado vuelo,
no sea que hagas caer a tu amigo,
y seas culpable de sus llagas.

Al paso del astro pienso en ti
cada segundo, cada mañana,
y en la tarde, sol de mediodía
me deleito en ti pensando,
amor de mi vida.

A veces  cuando corro
un poco me persigue
entre gajos de limón le veo,
ardiente e impasible.

Entre ruidos del campo
entre aromas de selva de cemento
cuando un espacio queda,
un rayo de luz advierto.

Un afán olvido, para quedar sonriente
cuando lo veo aparecer
y pienso en ti, nuevamente.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 2/14


Un último atardecer, o el primero para los dos, me gustaría que estuvieras conmigo, pero si estás lejos, ¿te dejarías ver?
Un último atardecer, o el primero para los dos,
 me gustaría que estuvieras conmigo, 
pero si estás lejos, ¿te dejarías ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario