jueves, 19 de junio de 2014

UN DÍA DE LLUVIA

Llovió, pero no estabas, leños encendidos fueron cenizas ¿y yo?, temblando, sólo temblando de fiebre.
Imagen: Internet

Llovió, pero no estabas, leños encendidos fueron cenizas 
¿y yo?, temblando, sólo temblando de fiebre.


UN DÍA DE LLUVIA

19 de junio de 2014 a la(s) 8:45
Promete para éste dolor de cabeza,
un día de lluvia.

Para mis rucios cabellos
para mis ojos vencidos
para la luz de mi lámpara
una lluvia al descuido.

Un torso desnudo,
tus manos, las mías
deslizando fuegos
como la luz del día.

Promete un beso tuyo
mojado en mi lengua,
tus dedos buscando lo tibio
los míos ansiando el sonido
de besos que caen,
mojando un vestido.

Un día promete
que apague mi fuego
dos llamas tu pecho
tus  rosas pequeñas
perdidas en mi boca.

¡Oh, qué bonita imagen!
soñando despierto
y despierta sueño,
ser  gota salobre
corriendo por tu pecho.

¡Qué llueva!... ¡Que llueva!...
Ahora que arde mi piel
y brillan los ojos,
como cada gota perdida en un lago
y cada lágrima,
colgada en el cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 19/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario