viernes, 27 de junio de 2014

PARA MI AMOR

PARA MI AMOR [88] L3R

Para mi amor hermoso,
Quien a pesar de todo,
Ha permanecido conmigo desde siempre,
Pues su nombre se talló en mi corazón
Cuando vi sus ojos negros
Y la más hermosa letra del alfabeto.

Para el chico que tuvo mis sueños en sus manos
Pero decidió volar detrás de las luces del mundo
Dejando mi amor vencido sobre las ramas
Esperando de sus labios un cariño.

Para ti, que prometiste un amor eterno
Pero fue tan pasajero como las aves del camino
Y tan vago, como las sombras de la noche.

Pero ha pasado el tiempo... el roble envejece…
El invierno blanquea mis cabellos, y la luz de mis ojos se opaca
Viendo hacia una estrella veloz que surca el cielo
llevándose entre su esplendor mis sueños.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 17/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario