lunes, 9 de junio de 2014

LUNA DE JUNIO

LUNA DE JUNIO

6 de junio de 2014 a la(s) 11:46
¿Me darías de tu elixir?
Intento sobrevivir
aliento mío, mi sol
abrazada de una espora
protegida en tu amor.

¿Vendrías a mí?
Pétalos para ti
miel mi corazón
para mi amado colibrí.

No tardes,
esperar no es válido
cuando el sol temprano
y la brisa mañanera
agita mis pétalos
que siempre te esperan.

Ven, poema mío
amor mío en ti soñando
desde la aurora
hasta el ocaso.

Y llega  la noche
serena y mágica
luna de junio,
¿lo has invitado?
dile que a las 10 pm
te estoy  mirando
y todo el día
lo estoy pensando.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 6/14

Imagen: Internet
Cuando llegue el amor, una sombra pasará  por mi árbol, pero no estaré aquí, sino sobre las aguas de un lago, llena de gracia, para ser poesía y motivo. Luz en la oscuridad de un ave de paso será una razón, para que me veas de cuando en cuando, de vez en vez...
Cuando llegue el amor, una sombra pasará por mi árbol, pero no estaré aquí, sino sobre las aguas de un lago, llena de gracia, para ser poesía y motivo, luz en la oscuridad de un ave de paso, será una razón, para que me veas de cuando en cuando, de vez en vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario