jueves, 5 de junio de 2014

INVITAME

INVÍTAME

Solté las amarras
a un grito: ¡libertad!
a un suspiro: ¡te quiero!
a un roce: ¡más!...

Aquí estoy, un día nuevo
bendito saber de mí
anoche me perdí
en océanos azul turquí.

Olas inmensas
rayos de luna
amor lejano, amor inmenso
deja un recado sobre mi cuna.

Anoche te conocí...,
eras el fuego que prende un leño
brisas sonoras como una danza
entre los bosques armó su orquesta.

Y me invitaste...,
navegué en tus aguas
y tú en las mías.

Amor, amor lejano
aquí estás ahora
en el alma mía,
el rumor del mar
el ruido del día
prendida de un gajo
aferrada de un nido
abiertas mis alas
¡qué lindo es volar!
estar en tu océano
de azules intensos,
de ruidos salobres
que entre mis ojos
olas pequeñas
se vuelven perlas,
pequeñas niñas
con sabor a sal.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 2/14 
VELIERI,,ABBORDAGGIO,,olio su tela,,50x70,,anno 1998,,collezione privata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario