sábado, 14 de junio de 2014

FUSIONADO POEMAS DEL ALMA

Un poema fusionado, mi parte se viene conmigo  en Poemas del Alma.

¿Qué recuerdo de mi viejo?,
diría que tan solo su mirada 
los negros topacios de sus ojos
y su voz tan dulce como una quebrada.
De mi viejo, sólo alegría
carcajadas envueltas a ratos en llanto
un diluvio de penas fue su vida
que afrontó con valentía
y nos enseñó a llorar riendo,
pues el único tesoro válido, nos decía,
es dejar una huella de amor en el camino.
Mi cucho, tan lleno de pecas
sombríos amigos hubo, pero también, buenos hermanos
valoró de la mujer su belleza, igual que a una flor
y el canto del campesino con un bulto al hombro
fue su eterna canción,
su único fusil disparó al corazón
sus granadas fueron versos de amor,
¿qué más podría decir de mi viejo?
si continúo me paso, si freno, debo llorar.

Verónica Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario